Manzur y Closs volverán a visitar San Pedro

El ministro de Salud de la Nación, José Manzur, el gobernador Maurice Closs y el secretario de Obras Públicas del Ministerio de Planificación Federal, José López, visitarán nuevamente la zona de San Pedro este martes, para interiorizarse en el terreno de las acciones de reconstrucción de los daños provocados por el tornado que se abatió sobre varios parajes de ese municipio, en la noche del lunes 7.
Dos semanas después de la tragedia, el mandatario provincial y los funcionarios nacionales volverán a hacerse presentes en la zona, que fue visitada el miércoles 9, durante varias horas, por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. La presencia del Gobernador, el Ministro y otros funcionarios está prevista para el mediodía del martes.

Esta acción se enmarca dentro del seguimiento personal que realiza el mandatario misionero del proceso de reconstrucción de viviendas, escuelas, centros de salud y recuperación de la actividad económica agrícola familiar, que caracteriza a estas zonas rurales.

Comentá la nota