Manzur brindó con dirigentes capitalinos en el barrio El Alto

Manzur brindó con dirigentes capitalinos en el barrio El Alto

El gobernador Juan Manzur se reunió con los principales dirigentes de San Miguel de Tucumán (legisladores, concejales y directivos de diferentes organismos) en la calle Luis F. Nougués al 1.500 para realizar un balance de la gestión hacia fin de año.

En este contexto, afirmó que “el equipo de trabajo recorremos permanentemente Tucumán para llevar respuestas y cumplir con la gente que nos comparte sus proyectos”, aseguró Manzur al tiempo que sostuvo que la presencia de los funcionarios representa “el trabajo que se realiza día a día en los barrios” y “la presencia del Estado en todas partes de la provincia”.

En la ocasión, el primer mandatario estuvo acompañado de los legisladores Emiliano Vargas Aignasse, Guillermo Gassenbauer, Sara Assán, Renée Ramírez, Marcelo Ditinis y Ramón Cano; los concejales Carlos Assán y Dante Loza; además de interventores de organismos del Estado, como Armando Cortalezzi de Caja Popular, Alfredo Quinteros de la Dirección de Arquitectura y Urbanismo y la secretaria de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse.

“Junto a estos dirigentes que trabajan con vocación y militancia cumplimos con el compromiso que asumimos con el vicegobernador Osvaldo Jaldo, de estar todos los días junto a la gente”, finalizó el gobernador.

Comentá la nota