Manzur avanzó en Buenos Aires en la reactivación de obras del PROCREAR

Manzur avanzó en Buenos Aires en la reactivación de obras del PROCREAR

El gobernador tucumano tuvo una importante agenda en Capital Federal, que incluyó reuniones con el titular de ANSES Emilio Basavilvaso y con el director Ejecutivo de la AFIP Alberto Abad.

El gobernador, Juan Manzur, se reunió en Buenos Aires con el director Ejecutivo de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Alberto Abad, a quien presentó la adhesión de Tucumán a la ley blanqueo de blanqueo de capitales. También tuvo un encuentro con el titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS), Emilio Basavilbaso, con quien habló sobre la expansión de las asignaciones familiar y universal por hijo.

En la reunión con Abad, el Gobernador acordó su visita a Tucumán en los próximos días para tener reuniones de trabajo con representantes del Gobierno y el empresariado local.

Por otra parte, con Basabilbaso destacaron también la reactivación de las obras inconclusas en Yerba Buena: 500 viviendas creadas en el marco del Plan PROCREAR. Según anunció el funcionario, el 30 de septiembre se realizará una nueva adjudicación de estos planes y se seguirán reforzando estos programas.

Comentá la nota