Manzur agradeció el respaldo en las urnas durante el brindis de Fin de Año

Manzur agradeció el respaldo en las urnas durante el brindis de Fin de Año

El gobernador estuvo acompañado por funcionarios, diputados, intendentes, legisladores, concejales y delegados comunales que integran su espacio político.

Durante un acto realizado en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, el gobernador Juan Manzur encabezó el brindis de Fin de Año y le agradeció a los tucumanos el respaldo obtenido en las urnas, después de la victoria obtenida durante los comicios de octubre.

Acompañado por funcionarios de su gabinete, diputados electos, intendentes, legisladores, concejales y delegados comunales del Partido Justicialista (PJ), el mandatario levantó la copa. "Tengo un agradecimiento muy especial a todos los que están a diario con su gente, a los delegados comunales, a los intendentes de nuestro espacio político y a los concejos deliberantes de las intendencias, que si bien en algunos municipios no tenemos un intendente nuestro, tenemos lo más valioso, los concejos deliberantes son de nuestro espacio político", señaló Manzur, que cierra así su segundo año como máximo representante del Ejecutivo tucumano.

"Me acuerdo de un profesor que me decía que la política es una tarea inconclusa, porque siempre se puede estar mejor, siempre se puede hacer algo mas para que el pueblo tucumano este mejor. El pueblo tucumano nos dio el respaldo una vez mas en las urnas este año, por amplia mayoría, y ese es el compromiso que tenemos nosotros. Les quiero agradecer como gobernador de esta provincia, a todos, mirándonos a la cara, y con mucha humildad, y decirles a todos los que estan acá, a todos los de nuestro equipo de trabajo, gracias por todo lo hecho en 2017. Esto continúa", alertó Manzur, que debió limar sus diferencias con el gobierno nacional durante un año en el que se multiplicaron los entredichos.

Otro de los oradores del encuentro fue el vicegobernador Osvaldo Jaldo, que encabezó la lista oficial en las elecciones para diputados nacionales. El tranqueño ponderó el cumplimiento de las metas, a pesar de los vaivenes con la conducción de Cambiemos en la Casa Rosada. 

"Este año nos tocó vivir momentos muy complejos, desde el punto de vista institucional. Momentos muy difíciles pero a pesar de todo, y con la ayuda de este gran equipo que conduce el gobernador Juan Manzur, hemos podido salir adelante y cumplir las metas y los objeivos. Nos manejamos con recursos propios y así pudimos cumplir con una provincia saneada, que no necesito endeudarse para cumplir las obligaciones presupuestarias", ponderó Jaldo, que dejó para el final un reconocimiento especial para los integrantes del gabinete.

"El equipo verdaderamente se puso la camiseta de este gobierno provincial y este gran equipo va a seguir sacando adelante a Tucumán", arengó el compañero de fórmula de Manzur, que desde el próximo año tendrán el desafío de consolidarse en el Poder Ejecutivo, en la antesala a la renovación de autoridades prevista para 2019.

Comentá la nota