Manzur agradeció a Lousteau por el apoyo “constante”

Manzur agradeció a Lousteau por el apoyo “constante”

El gobernador Juan Manzur, en su segunda actividad del miércoles fue recibido por el embajador argentino en Estados Unidos, Martín Lousteau.

 

El primer mandatario agradeció “la deferencia del embajador (por Lousteau) en recibirnos, poder hablar de Tucuman, de nuestas economias regionales y como siempre el aliento constante para seguir adelante. Una reunión muy productiva y una jornada de trabajo muy interesante”, destacó el primer mandatario.

Esta es la casa argentina en EE.UU., de todas las provincias y de los tucumanos en un año muy especial no solo por el Bicentenario, sino tambén porque estamos peliando desde hace un tiempo -codo a codo- por el reingreso del limón fresco de Tucumán a Estados Unidos y ademas de otras avenidas que se abren para la inversión de la provincia que trabajaremos en conjunto”, detalló el diplomático argentino.

Por su parte, el legislador Fernando Juri, quien integra la comitiva indicó: “Esto es lo que nosotros estamos buscando y la linea de accion que tenemos, fomentar la inversion en la provincia de Tucumán, es lo que charlamos con el embajador y su equipo”, dijo y agreg que “pronto vamos a sancionar una ley de fomento a la inversión que va a dar las condicones que esto pueda hacerse”.

En tanto que su par Guillermo Gassenbauer destacó “el interes de nuestro gobernador de generar nuevos negocios para Tucumán”, destacando “la proactividad de todo el gobierno para que ingrese el limón a este país”.

El titular del PE tucumano estuvo acompañado también por el secretario de Relaciones Internacionales, Jorge Neme, y la secretaria de Coordinación y Control de Gestión del ministerio de Desarrollo Productivo, Erika Zain El Din.

Comentá la nota