Manzone confirmó que el jueves tratarán la ampliación del presupuesto

Manzone confirmó que el jueves tratarán la ampliación del presupuesto

En horas de la mañana de este martes, la concejal declaró que “hay muchos movimientos en el Concejo, teniendo en cuenta que el luego de 10 meses vamos a sesionar el próximo jueves”.

Sandra Manzone en declaraciones a LV7 Radio Tucumán detalló que les van a tomar juramento a los concejales que van a reemplazar a los funcionarios que salen con licencia para asumir en otros cargos en el Ejecutivo. “Algunos se toman licencias por cuestiones urgentes otros para asumir otros cargos”.

“Acabamos de pedir las licencias. Algunos van a asumir en el Ejecutivo Provincial los concejales, Carolina Varga Aignasse, Armando Cortalezi y Alito Assan, tomaron licencia y las tenemos que aceptar”.

“Además, tomaremos juramento a los que van a sumir en la continuación de las sesiones ordinarias. Porque el año no ha terminado y el cuerpo trabaja hasta el ultimo día hábil del año”.

“Asumirán el arquitecto Juan Luis Pérez y por la Dra. Vargas Aignasse, Graciela Suarez en reemplazo de Cortalezi y Dolores Medina por Assan”, explicó Manzone.

El jueves será la sesión en el Concejo: “El concejo estará completo con los 15 concejales, vamos a discutir la ampliación presupuestaria, recordemos que hay sueldos de empleados de bloques que no se terminaron de pagar. El presupuesto de obras de infraestructura de revalorización de la Costanera que fue presentado hace tres años”.

Comentá la nota