La Manzana rock desplegó su mejor repertorio

La Manzana rock desplegó su mejor repertorio
Sonaron Estelares, Cuarteto de Nos y Ciro y Los Persas.

Hoy, Sergio Dalma y el Chaqueño Palavecino.

Volvió a explotar de gente el predio de la Fiesta Nacional de la Manzana. Esta vez fue durante la noche de rock, realizada anoche, donde asistieron unas 50.000 personas, según los organizadores, para ver el show de Estelares, El Cuarteto de Nos y al protagonista de la noche, Ciro y Los Persas. Hoy finaliza la Fiesta con Sergio Dalma y el Chaqueño Palavecino, otros dos artistas que seguramente convocarán a miles de fans.

La noche de rock volvió a ser una de las destacadas en la 41º edición de la Fiesta. Los regionales de Siete Remedios y Eskulapio dieron el puntapié para comenzar a hacer temblar el escenario mayor.

Luego vino Estelares, que además de tocar clásicos como "Ella dijo" y "Un día perfecto", la banda oriunda de La Plata hizo sonar temas de su último disco "El costado izquierdo".

Como en las últimas ediciones, Uruguay tuvo su representante en los festejos. El Cuarteto de Nos trajo sus letras de humor ácido y rimas exactas para compartir con el público manzanero. Los uruguayos que nacieron como grupo en la década de 1980, se dieron el gusto de poder tocar canciones de sus primeros años como fueron "El hijo de Hernández", "Hoy estoy raro", "Yendo a la casa de Damián" y "Ya no se qué hacer conmigo". Al cierre de esta edición, la multitud aguardaba la presentación de Ciro y Los Persas, que tenía la tarea de cerrar la cuarta noche manzanera.

Por su parte, el espectáculo del domingo, tuvo su condimento emocionante de la mano de Abel Pintos y Axel, que compartió el escenario con Noel Schajris, ex integrante de Sin Bandera, y con Diego Huenchucoy, participante de La Voz y oriundo de Neuquén (ver recuadro).

Agenda para el cierre

Hoy será el último día de la Fiesta y las miradas volverán a estarán puestas en el escenario mayor. El clásico concurso del peso de la manzana dará la oportunidad de ganar una casa a los participantes. La competencia ya se transformó en un clásico.

Mientras que desde las 21:30 se espera gran concurrencia para el show artístico de Sergio Dalma y luego, vendrá el broche de oro con el Chaqueño Palavecino y para finalizar, el espectáculo de fuego artificiales.

Comentá la nota