Manuel Santiago Godoy: "En Salta, los partidos políticos reciben más de $20 millones"

Manuel Santiago Godoy:

El político salteño focalizó su análisis sobre el estado general de los partidos políticos en Salta.

El presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, habló sobre la realización de la XV Asamblea de la Confederación de Parlamentarios de las Américas (COPA) en la provincia. Además reveló que dicho evento servirá para entender las diferentes cosmovisiones de la legislación en todaAmérica.

En diálogo con la periodista Natalia Nieto, el funcionario salteño explicó: "Este encuentro sirve para legislar, para conocer el modo y los tipos de legislaciones en otros sitios de América". En ese sentido, Godoy puntualizó que Salta es pionera en la conformación y financiamiento de partidos políticos. Redoblando la apuesta, afirmó sin tapujos: "En América Latina somos pioneros".

A la hora de argumentar su postura, Manuel Santiago Godoy manifestó: "En Salta le damos a los partidos más de 20 millones y medios de comunicaciones gratuitos. Además, el Estado abona esas campañas".

Es de destacar que la Cámara de Diputados albergará la XV Asamblea de la Confederación de Parlamentarios de las América, cuyo máxima función será diagnosticar el nivel de legislación en la provincia.

Comentá la nota