Manuel Regidor: “La Dirección de Gestión Ambiental no desaparecerá: formará parte del ENOSUR”

Ante algunas expresiones de preocupación por el futuro de la Dirección de Gestión Ambiental de cara a la inminente división del Ente Municipal de Vialidad y Servicios Urbanos (EMVISUR), el secretario de Obras y Servicios Públicos de la comuna Manuel Regidor aclaró que dicha dependencia formará parte del nuevo Ente de Obras y Servicios Urbanos (ENOSUR).
“La Dirección de Gestión Ambiental quedará dentro del ENOSUR”, aseguró. “Dentro de la ordenanza de división de los entes quedó establecido que las dependencias que específicamente no figuran como parte del Ente de Vialidad y Alumbrado Público (ENVIAL) quedarán en el ENOSUR. Es necesario aclarar que no desaparece ninguna dependencia y –por otra parte- en particular en el área de Gestión Ambiental, la Municipalidad tiene una gran cantidad de responsabilidades asumidas que no puede dejar de cumplir. Así es que de ninguna forma podría prescindirse de Gestión Ambiental”, afirmó el funcionario.

En ese sentido, Regidor adelantó que “la idea es seguir funcionando en las mismas condiciones, con el mismo personal y en las mismas oficinas, aunque tenemos previsto darle un nuevo impulso y potenciar la presencia de la entidad en la calle, para hacer el mejor trabajo posible”, concluyó.

Comentá la nota