Manuel Mosca visitó instituciones deportivas y culturales

Manuel Mosca visitó instituciones deportivas y culturales

“La premisa es estar cerca y creemos que llevar la legislatura a cada rincón de la provincia es una actividad fundamental para lograrlo”, escribió Manuel Mosca, presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires en su cuenta de Facebook el sábado, día que estuvo en el partido de Bolívar y, junto a Walter Suárez, Elías Chorén y Augusto Dal Seno, visitó diferentes  instituciones que promueven actividades deportivas y culturales.

“Me reuní con miembros del Club Atlético Urdampilleta para conocer la actualidad de la institución y sus proyecciones para este año. También pasé por Plaza Roca, donde vecinos agrupados realizarán hoy la 15° Placeada, un evento cultural tradicional en la localidad”, contó el bolivarense sobre su actividad del día sábado.

Además, en Bolívar visitó los clubes Empleados de Comercio e Independiente, “ambos con una tarea fuerte en el fútbol regional e inferiores, en la que se avanza a pulmón y con mucho trabajo de los socios y directivos”, según su definición.

“Queremos estar cerca de las instituciones que impulsan la cultura y el deporte, porque entendemos que de esta forma apuntalan los valores más necesarios en la sociedad, como el trabajo en equipo y la solidaridad. Todos ellos nos demuestran que juntos podemos hacer crecer la provincia de Buenos Aires”, cerró su publicación Manuel Mosca.

Comentá la nota