Manuel Mosca: “Sarghini es el espejo en el que uno debe mirarse”

Manuel Mosca: “Sarghini es el espejo en el que uno debe mirarse”

Mientras se trabaja para ver si el Presupueto y la Ley Impositiva salen este miércoles, La Tecla dialogó con el actual vicepresidente de la Cámara de Diputados, quien se mostró confiado en sacar la Ley de Leyes esta semana, tras lo cual asumirá como titular de la Cámara baja en reemplazo del economista del Frente Renovador.

Ante la consulta de cómo viene la negociación para votar en el transcurso de esta semana la Ley de Presupuesto 2017 y la Ley Impositiva, el vicepresidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, se mostró confiado. 

“Estamos dialogando para que salga el miércoles”, insistió el legislador de Cambiemos, quien no cree que la pelea en el Congreso nacional entre el oficialismo y el Frente Renovador por la ley del Impuesto a las Ganancias afecte el acuerdo alcanzado en la Provincia. En la alianza gobernante aseguran que el acuerdo provincial con Sergio Massa y un sector del peronismo está sellado y eso les permitirá contar con ambas leyes necesarias para prever el ejercicio del año entrante.

Acerca del cambio de mando en Diputados, donde Mosca reemplazará en la presidencia a Jorge Sarghini, el legislador de Cambiemos aseguró que “todavía no sabemos cuándo se va a haacer, ahora la prioridad pasa por el Presupuesto”.

De todos modos, Mosca no dejó pasar la oportunidad para elogiar al actual presidente del cuerpo. Consultado sobre la impronta que le querrá dar a la Cámara, Mosca fie tajante: “Sarghini es el espejo en el que uno debe mirarse”, sentenció.

Sobre el economista que reporta al Frente Renovador dijo: “Es una referencia para todos, por su trayectoria, su idoneidad; es una persona intachable, que en la Cámara respetó a todos los sectores, garantizó la gobernabilidad y además es la personificación de la honestidad”.

Comentá la nota