Manuel Mosca es el nuevo presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia

Manuel Mosca es el nuevo presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia

Como se había comprometido en el acuerdo entre Cambiemos y el Frente Renovador, se realizó el cambio de autoridades en la Cámara baja provincial, y el legislador oficialista Manuel Mosca quedó como presidente, secundado como Vicepresidente (con firma compartida) por el massista Ramiro Gutiérrez. En tanto que las vicepresidencias restantes quedaron como estaban.

Tras la renuncia de toda la mesa directiva, que hasta este miércoles 20 de diciembre era presidida por Jorge Sarghini, se eligieron las nuevas autoridades. 

El legislador oficialista Manuel Mosca quedó al frente del recinto, mientras que la Vicepresidencia con firma quedó para el Renovador Ramiro Gutiérrez.

El resto de los cargos que le siguen a las dos cabezas del cuerpo legislativo quedó como se había determinado en diciembre de 2015, es decir: Vice Presidente I, Marcelo Feliú; Vice Presidente II, Leonardo Santiago; y la Vice Presidenta III, Patricia Cubría.

La nueva mesa directiva, que estará hasta el 10 de diciembre de 2017 se nombraron además los nuevos secretarios y prosecretarios

Secretaria Legislativa: Cristina Tabolaro (Cambiemos)

Secretario Administrativo: Ignacio Martín Cingolani (Cambiemos)

Secretario de Desarrollo Institucional: Gerardo Otero (Frente Renovador)

Pro Secretario Legislativo: Eduardo Cergnul (Frente Renovador)

Pro Secretario Administrativo: Sergio Recalde (Frente Renovador)

Pro Secretario de Desarrollo Institucional: Juan Ignacio Mincarelli (randazzista)

En el inicio de la sesión se trató la renuncia del diputado Guillermo Kane, del Frente de Izquierda, que fue reemplazado por la legisladora Mónica Schlotthauer.

Y se trató la licencia del funcionario nacional Sebastián García De Luca

Comentá la nota