Manuel Mosca es el nuevo Presidente de la Cámara de Diputados bonaerense

Manuel Mosca es el nuevo Presidente de la Cámara de Diputados bonaerense

El oriundo de Bolívar y hombre de confianza de la Gobernadora Vidal se hace cargo de la Cámara baja en el marco del acuerdo entre Cambiemos y el Frente Renovador. Reemplazará al massista Jorge Sarghini. La Vicepresidencia de la Cámara de Diputados será ocupada por el massista Ramiro Gutiérrez.

En el marco del acuerdo político entre Cambiemos y el Frente Renovador, el hombre de confianza de María Eugenia Vidal, Manuel Mosca, asumió en las últimas horas como Presidente en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires. El dirigente fue elegido para el máximo cargo en una sesión extraordinaria.

El legislador por la Séptima Sección electoral se desempeñaba actualmente como Vicepresidente del cuerpo y en el sitial de la Cámara Baja bonaerense reemplaza a Jorge Sarghini, del Frente Renovador.

Además de Mosca, como Vicepresidente juró Ramiro Gutiérrez; en la Vicepresidencia 1ª Marcelo Feliú; como Vicepresidente 2° Jorge Santiago y como Vicepresidenta 3ª Patricia Cubría.

En tanto, como Secretario Administrativo juró Ignacio Cingolani y como Prosecretario Sergio Errecalde; como Secretaria Legislativa asumió Cristina Tabolaro y como Prosecretario Eduardo Cergnul; mientras que la Secretaría de Desarrollo Institucional estará a cargo deGerardo Otero, y la Prosecretaría la ejercerá Juan Mincarelli.

Comentá la nota