Manuel Mosca denunció a “manifestantes que atacaron el Congreso bonaerense”

Manuel Mosca denunció a “manifestantes que atacaron el Congreso bonaerense”

El diputado provincial de Cambiemos Manuel Mosca habló sobre la votación de la Emergencia Administrativa y denunció que “manifestantes en la puerta del Congreso bonaerense atacaron la legislatura y eso es un gasto que lo tiene que pagar el vecino”. Mosca habló con el programa radial Política del Sur y afirmó: "Vidal tiene una ley importante para modernizar el Estado y que esté más cera del vecino".

Respecto de los incidentes afuera de la Cámara Baja sostuvo: "Hubo algunos manifestantes que atacaron el patrimonio público al Parlamento y el FPV le faltó el respeto al Presidente de la Cámara, Jorge Sarghini".

"El FPV no quería debatir la ley y le faltaron el respeto a la institucionalidad de la cámara e incentivaron a violentos que querían entrar a la cámara de diputados", dijo el diputado del PRO al tiempo que agregó: “Lo que tienen que hacer algunos legisladores del FPV es que ahora les tocó perder una votación y tienen que respetar la mayoría delos representantes del pueblo".

Sobre el reclamo de los trabajadores judiciales dijo: "Es falso lo que dicen los judiciales, Vidal jamás hubiera hecho una ley para despedir a los trabajadores, esto es para mejorar el entorno de trabajo porque se van a capacitar con un Estado más informatizado".

En ese sentido añadió: "Entiendo que haya alguna diferencia por una paritaria minoritaria, pero están mezclando las cosas"

"Vidal nunca va a estar del lado de un sector minoritario que afecta la vida de la gente (por el gremio de judiciales y cicop)", manifestó Mosca y puntualizó: “Vidal tiene que poner límites cuando los gremios menores afectan a la gente".

Para finalizar manifestó: "Vidal en 5 meses se puso al frente del reclamo del Fondo del Conurbano y tiene un buen diálogo con Macri para hacer crecer ese fondo para que haya más obras en la Provincia, tal vez este año puede haber un avance en ese fondo de la coparticipación".

Comentá la nota