Manuel Mosca es candidato a ocupar la vicepresidencia de la juventud

Manuel Mosca trabaja hoy como organizador y referente de Unión PRO del interior de la provincia y uno de los candidatos a ocupar la vicepresidencia de la juventud de esa fuerza. En los últimos días se juntó con la presidenta de los jóvenes Pro y electa diputada nacional, Soledad Martínez para repasar los últimos detalles de cara al primer encuentro provincial de jóvenes.
En la mesa de coordinación además de Martínez y del bolivarense hay ocho jóvenes dirigentes que representan a cada una de las secciones electorales en donde la alianza de Macri, De Narváez y Solá tiene representación.

El primer encuentro provincial de juventud está programado para el sábado 31 de octubre y cuenta con tres paneles integrados por concejales jóvenes, un segundo panel compuesto por especialistas en lo que se denomina "cibermilitancia" y un cierre que estará a cargo de una de las figuras nacionales más importantes del espacio. Aunque todavía no ha sido confirmado el nombre del cierre del encuentro muchos especulan con la presencia de Michetti o del propio Francisco de Nárvaez.

Comentá la nota