Manuel Elías aseguró que el peronismo va a seguir defendiendo al pueblo

Manuel Elías aseguró que el peronismo va a seguir defendiendo al pueblo

El legislador de Pergamino se expresó de este modo al cuestionar las medidas económicas implementadas por la gestión del presidente de Mauricio Macri.

Ante las medidas económicas implementadas por el gobierno de Mauricio Macri, el legislador de Pergamino, Manuel Elías, ratificó el compromiso del peronismo en la defensa de los derechos del pueblo. 

En ese sentido, el diputado provincial aseguró que “los peronistas, en conjunto, trabajaremos en defensa de los trabajadores argentinos, pues como lo pregonamos durante la campaña cuando el gobierno de Macri dejara todo librado al mercado el pueblo sufriría las consecuencias con la destrucción del poder adquisitivo y del consumo interno”. 

“Muestra de eso –prosiguió el pergaminense- es la desastrosa temporada turística en argentina por ejemplo, la pérdida del poder adquisitivo del salario y las jubilaciones, cuando se anuncia un 15% de aumento pero se produjo una devaluación del 40% y una escalada de precios en los artículos del supermercado”.

 Asimismo, enfatizó: “El peronismo va a seguir defendiendo al pueblo argentino para que los derechos conquistados no se borren de un decretazo y todos puedan realizarse en una comunidad que se realiza, donde todos tengan la oportunidad de alcanzar sus sueños esforzándose”. 

“Hasta ahora en estos días de gobierno (de Macri) solo se observa volver a endeudar fuertemente a la Argentina, un blindaje mediático nunca visto para ocultar la realidad y todas las obras paralizadas”, sentenció.

Comentá la nota