Manu out otras dos semanas.

NBA: Primero se había confirmado que, por culpa del tobillo derecho, Manu Ginóbili faltaría al partido de anoche ante Detroit y tampoco jugaría el sábado ante Washington (el cierre de una minigira por el Este). Ayer, luego de los estudios que le hicieron al bahiense, los Spurs anunciaron que va a faltar dos semanas más de recuperación como mínimo.
Los médicos descubrieron que, producto del stress, Manu sufre una inflamación en el borde del peroné. El técnico Gregg Popovich, el general manager RC Buford y el preparador físico Will Sevening decidieron que lo mejor para su salud era pararlo. La molestia viene desde principios de mes.

Oberto se queda. Los Nets habían pedido cuatro jugadores a cambio de Vince Carter: Fabricio, Bruce Bowen, Roger Mason y George Hill. Pero los Spurs no estaban dispuestos a ceder a los dos últimos, por eso se cayó la operación y el pivote cordobés no cambió de equipo.

Base para Luis. Los Rockets de Scola, que esta noche reciben a Dallas, concretaron una operación con otros dos equipos sobre el límite del plazo. Houston recibe a Kyle Lowry (base de Memphis) y Brian Cook (ala pivote de Orlando) por Rafer Alston (a los Magic). No hubo otras sorpresas.

Comentá la nota