Manu Ginóbili: "Messi es la joya más valiosa del deporte argentino, es una locura criticarlo"

Manu Ginóbili:

Manu defendió a Leo, tras ser apuntado como uno de los responsables de la derrota argentina en la final de la Copa América ante Chile

 El mejor basquetbolista argentino de la historia, Emanuel Ginóbili, consideró hoy queLionel Messi es "la joya más valiosa que tiene el deporte argentino" y "es una locura que se lo critique".

"Ese pibe es un monstruo. Viene, juega todo lo que hay por jugar, y encima nos llevó a las finales de los últimos dos campeonatos. Los que lo critican no son tantos como lo hacen parecer, pero realmente es una locura que se critique a la joya más valiosa que tiene el deporte argentino hoy por hoy", remarcó el jugador de San Antonio Spurs.

Además, en una entrevista radial con FM Metro, el bahiense señaló que "es una lástima que no lo valoremos y no lo tratemos como merece", e invitó a reconocerlo más.

"Es tal la locura, que lo van a pudrir al pibe, y van a estar llorando todos en los rincones porque un día los va a mandar a todos al carajo", concluyó Ginóbili.

Manu fue enfático para salir al cruce de quienes apuntan al rosarino como uno de los responsables de que la Argentina no haya podido ganar el Mundial de Brasil o la Copa América de Chile.

Comentá la nota