Mantienen el aumento de la tarifa eléctrica

Seguirá rigiendo el incremento del 4,75% que cobraba la Cooperativa de Zapala.
Zapala > El Concejo Deliberante de esta ciudad aprobó ayer por unanimidad el plan de obras de infraestructura 2009-2010 que ejecutará la Cooperativa de Energía Eléctrica de Zapala a la Municipalidad y en consecuencia a partir de mayo los usuarios continuarán abonando en sus facturas de luz un incremento del 4,75 por ciento.

Se trata de un aumento que se facturaba desde el pasado año en el marco de otro plan de infraestructura período 2008-2009 y que venció en abril último.

El nuevo plan de obras habría sido consensuado con el Departamento Ejecutivo Municipal y tendrá continuidad hasta abril de 2010.

Al respecto, el presidente de la Comisión de Hacienda, concejal Oreste González, manifestó "Lo que se acordó ahora por unanimidad es el plan 2009-2010 y estaremos siguiendo el avance de obras y los ingresos del 4,75 por ciento".

El cuerpo legislativo aprobó también por unanimidad en la sesión de ayer la ejecución de 50 módulos personales y 30 mejoramientos habitacionales para un importante número de vecinos.

Se trata de un proyecto que será financiado con recursos de la Ley 2615 correspondiente a la renegociación de los contratos petroleros y que fueron contemplados en el presupuesto 2009.

Comentá la nota