Mantenimiento de tramo que va a Catamarca

El monto total asciende a los 52 millones de pesos.
Para agosto de este año está previsto que finalicen las tareas en la Ruta Nacional Nº64, en el tramo que va desde Santiago del Estero al empalme con la Ruta Nacional Nº38. El monto para esta obra asciende a los $52.888.353,14, y se lleva ejecutado más del 85%.

En este caso se realizó en todas las secciones bacheo previo, sellado de fisuras con riego de liga y carpeta de concreto asfáltico en espesor variable.

Asimismo, se hizo la reconstrucción de taludes y recuperación de galibo en banquinas con aporte de material pétreo. También se trabajó en la demarcación horizontal y construcción de refugios para pasajeros.

Además, se realizó la señalización vertical en todas las secciones y ejecución de estación de control de cargas fijo en el Km. 14,50.

Durante los últimos meses de 2009 se procedió a limpieza general del tramo; perfilado de banquinas y calce de banquinas, limpieza manual bajo carteles, guarda-rail y entrada y salida de alcantarillas.

Por último, se trabajó en el mantenimiento de obras de arte, desmalezado con equipos, limpieza de conductos de alcantarillas, limpieza de zona marginal y limpieza general.

Comentá la nota