Mantenimiento en Pico: reparan y pintan semáforos

Mantenimiento en Pico: reparan y pintan semáforos
Personal de la Municipalidad de General Pico realizó en los últimos meses diversos trabajos de mantenimiento y reparación en varios de los semáforos que funcionan en la ciudad.

La información proporcionada por la Dirección de Infraestructura y Obras Municipales, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Urbano, indicó que las tareas se concretaron en los dispositivos instalados en 18 de los 46 cruces semaforizados existentes.

Los operarios pintaron las columnas metálicas adaptándolas a la normativa nacional vigente (colores verde y amarillo) y limpiaron los cabezales. Esos trabajos se complementan con la remarcación de la señalización horizontal de las sendas peatonales.

Las labores se llevaron a cabo en los semáforos ubicados en los cruces de las calles 10 y 9; 10 y 17; 24 en intersección con las calles 9, 13 y 17; en 20 y 17(foto); en Avenida San Martín en intersección con las calles 1, 9 y 17; en Avenida Perón y las calles 32, 44 y Avenida San Martín; en 107 y 300; 2 y 107; Avenida Brunengo y 319; Avenida Perón y 9; en 2 y 25, y en el cruce de las calles 40 y 33. Con respecto a este último se añadió que momentáneamente está fuera de servicio, a la espera de un repuesto (placa electrónica) para su reparación.

Comentá la nota