Mantenimiento en espacios públicos: El municipio realizó una profunda limpieza en la Plaza del barrio Villanueva

Una intensa tarea realizó el personal de Parques y Jardines de la Municipalidad de Campana en la Plaza del barrio Villanueva, donde se efectuaron trabajos de limpieza y corte de césped.
egún informaron funcionarios, este trabajo se suma a los que está realizando el municipio en distintos espacios públicos con el objetivo de mejorar los barrios y aportar mayor seguridad en la zona.

Por otra parte, se pudo constatar que una vez más la luminaria pública de la plaza se vio afectada por hechos vandálicos. Este nuevo acto perpetuado por algunos malvivientes aflige severamente a todo el barrio, ya que la plaza no puede ser disfrutada por los vecinos en horarios nocturnos por sumergirse en una zona oscura.

Según se informó desde el municipio, esta nueva luminaria fue colocada hace nada más que un año, momento en que fueran robados los cables que aportaban electricidad a los faroles.

El municipio respondió rápidamente ante aquel pedido de los vecinos, reponiendo el tendido y la luminaria pública; y hoy nuevamente la Plaza se encuentra en la misma situación, ya que los faroles están completamente destruidos.

Por ello, desde la Municipalidad de Campana se pide la colaboración de los vecinos, cuidando los espacios públicos, y denunciando todo hecho delictivo que destruya el patrimonio de la ciudad porque que es responsabilidad de todos, su conservación y protección.

Comentá la nota