Por mantenimiento, hay cortes de luz en cinco barrios de la Capital

Por mantenimiento, hay cortes de luz en cinco barrios de la Capital

Las interrupciones afectan a Nueva Córdoba, Ayacucho, Avellaneda, General Bustos y Ciudad de Los Niños. Se sentirán al menos hasta las 11 de la mañana.

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) anunció cortes programados para hoy en la ciudad de Córdoba, con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, según el siguiente cronograma:

De 7.30 a 8: en forma parcial en el área comprendida por calles Ituzaingó, San Luis, Av. Vélez Sarsfield y Bv. Illia de barrio Nueva Córdoba, por la puesta en servicio de una nueva red subterránea.

De 8 a 13: en forma parcial en la ruta 9 (kilómetro 12), a la altura de Juárez Celman y en forma total en Ciudad de Los Niños, por mantenimiento en la red aérea.

De 8 a 13: en forma parcial en barrio Avellaneda, por la puesta en servicio de una nueva red aérea.

De 9 a 10: en forma parcial en barrios Ayacucho y General Bustos, por la puesta en servicio de una nueva sub estación transformadora.

De 9 a 11: en forma parcial en avenida Vélez Sarsfield al 4800 y calle Colectora de Av. Circunvalación margen sur, por mantenimiento en la red aérea.

Comentá la nota