Mantenimiento de caminos e inicio de rampas de acceso en Stroeder

Mantenimiento de caminos e inicio de rampas de acceso en Stroeder

El Delegado de Stroeder, Lorenzo Zvenger, informó que tras la finalización de semana santa se continuará con el trabajo de repaso de caminos cercanos a Stroeder. 

A su vez, confirmó que gracias a la decisión del Intendente Ricardo Curetti, en conjunto con la Secretaría de Obras Públicas, y la Comisión del pueblo Stroeder Incluye, inició la construcción de diez rampas de acceso en lugares públicos del pueblo.

Zvenger, remarcó que la primera etapa de construcción de rampas accesibles para personas con discapacidad iniciará en hospitales, escuelas y plazas de la localidad. El proyecto de obra incluirá un total de treinta rampas que beneficiarán a todos los vecinos del pueblo.

En otro orden y en relación al repaso de caminos, Zvenger explicó que se trabajaron unos 55 Km entre J.B Casas y Querencia y desde J. B Casas a Stroeder. En este sentido destacó que “se trata de tareas permanentes que se realizan con maquinaria vial dos veces a la semana y tras semana santa los caminos han sido altamente transitados por lo que es necesario un mantenimiento intensivo”. Finalmente, señaló que “maquinaria vial inició tareas en el camino de la costa, a 10 Km del pueblo, en el trayecto que une Los Pocitos hasta el establecimiento de campo conocido como “El Relincho”.

Comentá la nota