Mantegna y concejales del PJ con vecinos

Tal como estaba programado, se reunieron parte del Poder Ejecutivo encabezado por el intendente Carlos Mantegna; el secretario de Obras Públicas, Marcelo De La Fuente; el secretario de Gobierno José Calvo y los concejales justicialistas Roxana González, Justino Jaramillo, Oscar Silva y Belarmino Alvarez.
La reunión que se llevó a cabo en instalaciones del Centro Comunitario, contó con la presencia de numerosos vecinos que plantearon al intendente y concejales la necesidad de comenzar a trabajar juntos para solucionar falencias en esa aldea. Los residentes hicieron pedidos directos y concretos como sistema de red cloacal, enripiado de calles, alumbrado público, sistema de desagües, red de gas, mayor recorrido policial y fuentes laborales para la gente del lugar.

La reunión surgió la semana pasada cuando la totalidad de los ediles justicialistas escucharon y caminaron las calles de ese lugar. Los miembros del Legislativo prometieron regresar con soluciones concretas y se comprometieron a gestionar pedidos que son ajenos a la órbita municipal. Los concejales peronistas y los vecinos coincidieron en que algunos inconvenientes surgen del crecimiento demográfico que estos últimos años se genero en ese lugar.

Sobre la respuesta y el compromiso asumido se puso al frente el propio intendente que arribó con ofrecimientos de trabajo y respuestas a gestiones que se están llevando a cabo desde el municipio como de parte de los concejales peronistas. Se les ofreció trabajo a los vecinos en próximas obras que se comenzarán en Trevelin, a lo que se incluirá a vecinos de ese Paraje. Por otra parte se solicitó a los funcionarios que arbitren los medios para la pronta finalización de instalaciones domiciliarias de gas que desde hace un tiempo están inconclusas a lo que ya estarían por rescindir el contrato a esta empresa local.

Comentá la nota