Mantegna calificó pedido de la edil Navarro como «una chicana política»

El intendente de Trevelin, Carlos Mantegna, se sumó a los jefes comunales como su par de Dolavon, Martín Bortagaray, que destacaron la inversión en obras que la Provincia realiza en los municipios, por lo que no coincidió con el planteo de la concejal comodorense Viviana Navarro de otorgar una parte más grande de la torta a las municipalidades en detrimento del Estado Provincial, planteo que calificó como «una chicana».
Para el intendente se trata de «una discusión mayor, porque siempre cada uno quiere llevar agua para su molino». Dijo hablar «por experiencia, ya que las obras más importantes, y las obras más cuantiosas las aporta la provincia en los municipios».

Expresó en ese sentido que «todas las obras de infraestructura que quedan para los pueblos, y que generan mano de obra durante el período de construcción, las financia la Provincia o a veces la Nación». Por lo tanto, dijo que en el reparto de regalías «tenemos que acordar entre nosotros, me parece que a veces esto es más una chicana política, para hacer algo en este momento, no es otra cosa».

Comentá la nota