Mantegazza consideró que los intendentes peronistas tienen "la visión" para formar parte del gobierno nacional

Mantegazza consideró que los intendentes peronistas tienen

El intendente electo de San Vicente habló sobre el rol que podrían ocupar los jefes comunales del peronismo en el próximo gobierno.

El intendente electo de San Vicente, Nicolás Mantegazza, dialogó con Demasiado Humo sobre el rol que podrían tener los jefes comunales del peronismo en el próximo gobierno nacional y defendió la posibilidad de que alguno forme parte del Gabinete que diagrame Alberto Fernández.

“Un intendente tiene la visión de poder llevar adelante políticas en cualquier área de gobierno y sería rico e importante", dijo Mantegazza sobre la posibilidad de que un jefe comunal integre el gobierno nacional.

Consultado sobre la responsabilidad que le dieron los vecinos de sus distritos a los jefes comunales electos, dijo que “somos parte de una fuerza política que tiene un proyecto nacional y a nivel provincial y local de una misma fuerza”. “Uno está a disposición”, dijo en referencia al rol de los jefes territoriales del Frente De Todos.

Cabe recordar que Mantegazza venció el 27 de octubre al actual intendente de Cambiemos en San Vicente, Mauricio Gómez. Sobre eso, explicó que su distrito tiene “tres características distintas”. “Tenemos Alejandro korn, que tiene las características del conurbano; San Vicente, con las características de un pueblo más tradicional del interior de la provincia; y Domselaar, una localidad rural”, detalló.

En esa heterogeneidad que presentan los municipios bonaerenses es que Mantegazza entiende que reside “la visión” de los intendentes para poder llevar adelante tareas ejecutivas en un gobierno nacional.

Comentá la nota