Mántaras: quiere represión y cárcel para aborígenes que protestan, pero impunidad para funcionarios que roban y trafican

Mántaras: quiere represión y cárcel para aborígenes que protestan, pero impunidad para funcionarios que roban y trafican
El abogado del foro local Dr. Marcial Mántaras que hace pocos meses como juez subrogante fuera tan comprensivo e indulgente con "La Blanca" Denis y los tripulantes de en su camioneta en la cual transportaban droga, ...
ahora se mostró enérgico e inflexible con los originarios que reclaman ambulancias y atención a la salud, asegurando que "los aborígenes que están tomando medidas en el oeste comenten delitos y tendrían que ir presos". De los funcionarios que los marginan, les mienten y les roban; NO DIJO NADA.

NO ENTIENDE PORQUE NO REPRIMEN

El Dr. Marcial Mántaras que sueña con ser Juez oficialista y compite en obsecuencia con el Dr Gianluca, manifestó al periodista Hugo Soto su enojo por todo lo que esta sucediendo en el Departamento Ramón Lista porque considera que "todos los que viven en este país deben cumplir con la ley y la constitución indicando que no entiende porque la justicia tiene miedo de intervenir.

"GILDO LES DIO TODO" Y SE VENDEN AL MEJOR POSTOR

Mántaras se encolumnó disciplinadamente en el relato Gildista, dijo que los originarios que reclaman "están siendo utilizados por gente que no tiene otra forma de hacer política que los abastece con ideas y medios". Sostuvo que ningún gobierno del país le dio tanto como Gildo en Formosa y sin embargo "se venden al mejor postor".

El abogado Marcial Mantaras criticó enérgicamente la metodología de protesta que están realizando los aborígenes del departamento Ramón Lista y a la justicia por mirar y no actuar.

ELLOS NO TIENEN CORONITA: LOS FUNCIONARIOS SI

En este sentido dijo que "Ellos son argentinos como todos nosotros por lo tanto tienen la obligación moral, lógica, natural de respetar la constitución y la ley". Los funcionarios Gildistas NO, ellos pueden robar; mentir; pisotear la ley y la constitución, enriquecerse escandalosamente, matar y pasear drogas en sus camionetas o aterrizarlas en sus pistas clandestinas y Mántaras nunca dirá nada, como siempre.

SON DELINCUENTES PORQUE NO PAGAN

LAS VIVIENDAS QUE RECIBEN

"Ellos no son personajes especiales ni designados por Dios. Si cualquiera de nosotros cortamos una ruta lo más probable es que inmediatamente quede preso. Estos señores tienen "coronitas" porque tienen luz y viviendas sin pagar nada. Sin embargo siguen pidiendo tomando actitudes de delincuentes que atentan contra la tranquilidad publica mientras los jueces miran, no hacen nada y tienen miedo. Por lo que están haciendo tienen que ir preso. Y esto no es represión ni bronca".

SON MANEJADOS Y BANCADOS POR LA OPOSICIÓN

"Están siendo usados por otra gente que no tiene otra forma de hacer política. Como puede ser que esta gente este tantos días cortando rutas. ¿De que comen, quien los abastecen, quien le da plata?. Evidentemente hay algo a tras o alguien que los esta abasteciendo con ideas y medios.

TENEMOS QUE DEJAR DE TENERLES MIEDO A LOS

DE LOS DERECHOS HUMANOS

"Tenemos que sacarnos la careta y alguna vez decir la verdad y dejamos de tener miedo a esos que levantan la bandera de los derechos humanos. Tienen las mejores tierras, con maquinarias y las alquilan, viven pidiendo sin hacer nada, no quieren que se instale una universidad porque no quieren que sus hijos se instruyan y aprendan a trabajar la tierra" agrego.

"No puedo entender que sea noticia que tomen una empresa petrolera y cierren las válvulas de los pozos cuando la noticia tendría que ser que los "agarraron del forro de los pantalones y los echaron a patadas. Yo no estoy inventado nada simplemente digo lo que sucede en la realidad desde que viene en el 83. Lo que le dio el gobierno es incalculable y creo que ninguna provincia lo hizo ni tampoco en el mundo. Sin embargo se venden al mejor postor" finalizo el bipolar letrado que por contrapartida suele ser complaciente con la corrupción e inescrupulosidad oficial.

Comentá la nota