¿Por qué "Mansión Imposible" cambió su guión por la visita de Flor de la V?

¿Por qué "Mansión Imposible" cambió su guión por la visita de Flor de la V?
Iliana Calabró tuvo que eliminar una parte de su parlamento para evitar problemas con la invitada de lujo, Flor de la V. Los detalles.

De visita en Carlos Paz, este sábado la conductora de La Pelu presenció varias obras de la cartelera teatral de La Villa. Primero se acercó al Teatro Melos a ver Toc Toc y luego fue a presenciar Mansión Imposible, la obra protagonizada por Mariano Iúdica, Pedro Alfonso, Emilio Disi, Fredy Villareal, Iliana Calabró, Virginia Gallardo, Alexandra Larsson y Mónica Freiderman.

Lo curioso fue que, por la presencia de la actriz, los integrantes del elenco decidieron eliminar una parte del guión para no crear polémica. La parte excluida es interpretada por Antonia (Iliana Calabró) en la que hace referencia al polémico discurso que hizo llorando Flor de la V en La Pelu, cansada que la discriminen.

Tras finalizar la función, Mariano Iúdica agradeció la presencia de Flor junto a su marido Pablo Goycochea y el diseñador Jorge Ibañez. Más tarde, Flor pasó por los camarines a saludar a todo el elenco y especialmente a Emilio Disi, quien trabajó junto a ella en otras temporadas.

Comentá la nota