Mansilla retrucó críticas contra Rojkés

El gobernador interino cuestionó a referentes del peronismo federal.
En su condición de gobernador en ejercicio, el presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla, contestó con dureza los cuestionamientos de referentes del Movimiento Peronista Federal en contra de la presidenta del PJ, la diputada nacional Beatriz Rojkés.

"No entiendo que hacen (Florencio) Aceñolaza y (Julio) Díaz Lozano inmiscuyéndose en asuntos del peronismo, y hasta presentándose como peronistas, cuando hace más de 15 años que no participan de una interna del justicialismo. Me parece que ni siquiera deben saber dónde queda la sede del PJ", aseveró el legislador a LA GACETA.

Los referentes del peronismo federal habían reclamado al Gobierno que reasigne partidas. "El argumento de que falta de dinero no es valido para quienes manejan uno de los presupuestos mas generosos en la historia de Tucuman", manifestaron. Y aseveraron que los dichos de Rojkés durante el acto del Día de la Lealtad (lamentó que no se haya trabajado "solamente" con peronistas en la salud pública) corresponden a los de una gestión alejada del peronismo.

"Aceñolaza y Díaz Lozano juegan ahora en la interna radical: uno es funcionario y el otro es asesor en la UNT. Así que en vez de hablar del Presupuesto provincial, deberían preocuparse por mostrarle a Tucumán qué pasa con el abultado Presupuesto de la universidad pública, del cual cobran sus sueldos", desafió el senador electo.

Comentá la nota