Mansilla responde a Pilatti: "un manotazo de ahogado"

El candidato a concejal dijo que la denuncia sobre supuestas irregularidades en la contratación de una cooperativa vinculada con UNE está relacionada con lo mal que viene midiendo el MPN en las encuestas para las elecciones del 23 de agosto. También dijo que se postergó la apertura de sobres de la licitación.
El candidato a concejal por Unión de los Neuquinos, Mariano Mansilla, calificó este viernes de "maniobra política" la denuncia que realizó el postulante del MPN Mario Pilatti sobre un supuesto redireccionamiento en la licitación del servicio de seguridad de la Municipalidad hacia una cooperativa vinculada políticamente con UNE que actualmente cumple con ese rol y cuyo contrato está a punto de vencerse.

"Creo que es un manotazo de ahogado de quienes creen que la comunidad es tonta y que no va a distinguir que hace un año y medio que esta trabajando la cooperativa y recién hoy se dan cuenta de que no correspondía", dijo Mansilla en una conferencia de prensa.

"Como el ladrón cree que todos son de su condición, cree que algo raro hay", disparó el candidato a ocupar una banca en el Concejo Deliberante.

Mansilla anunció además que el tema fue hablado con el intendente Martín Farizano y que se decidió, para llevar más transparencia, postergar la apertura de sobres de la licitación del servicio de seguridad en la Municipalidad de Neuquén que debía realizarse el 20, apenas tres días antes de los comicios municipales.

Mansilla dijo que hace un año y medio que está trabajando la cooperativa Esfuerzo Unidos Valentina Sur, por lo que dijo que si todo el bloque del MPN se reúne para denunciar esta irregularidad "da a pensar que no deben venir bien en las encuestas".

"No hay nada que ocultar y esta cooperativa le sale 3 millones de pesos pero si dejábamos a la empresa privada nos hubiera salido 10 millones por lo que hicimos un ahorro importante", indicó Mansilla, quien recordó que "nuestra obligación es hacer una buena administración de los recursos".

Comentá la nota