Mansilla recordó a los amayistas que son alperovichistas de origen

El titular subrogante de la Cámara espera que los ánimos se calmen.
Fue el primero en comunicarse con LA GACETA para hacer declaraciones. Y al cierre de esta edición, terminó siendo también el último en haber llamado.

El presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla, no dejó de confesar su asombro por el curso que habían tomado los acontencimientos en la interna del oficialismo de la capital, manifestó que espera que los ánimos se calmen y expresó que su deseo político es la unidad del peronismo gobernante. Pero, a la vez, no dejó de poner en claro que el proyecto político por defender siempre será el que encabeza el gobernador, José Alperovich.

"Si el diputado (Germán) Alfaro dijo lo que fue publicado por LA GACETA (en su edición de ayer), me parece que sus conceptos no son coherentes. Es decir, él mismo es alperovichista porque fue electo mediante nuestras listas, al igual que su esposa (la legisladora Beatriz Avila). Y, por supuesto, el propio Domingo Amaya es alperovichista. De modo que a él lo alcanzan los mismos conceptos conceptos que formula", puntualizó el senador nacional electo.

Comentá la nota