Mansilla: "el MPN se partió a la mitad"

El concejal electo del UNE dijo que mucha gente del partido provincial terminó votando a la fuerza que representa, pero que esos sectores no tienen nada que ver con el "sobischismo".
El concejal electo de Neuquén, Mariano Mansilla aseguró este lunes que uno de los motivos del triunfo del domingo fue el apoyo que recibieron de distintos partidos políticos, inclusive del Movimiento Popular Neuquino, aunque aclaró que esos votos no pertenecen a sectores de la lista blanca denominada "sobischista".

"Imagínese a un dirigente de Sobisch votando una lista que integra César Sagredo, o que de cuyo partido el presidente es Julio Fuentes", dijo Mansilla durante una entrevista concedida a LU5.

Dijo el referente del UNE que "lo que es conocido es que los militantes del MPN de los barrios han votado por el UNE" y que esa fuerza "ganó en todos los barrios de la ciudad".

Dijo que al UNE lo votó "lo mejor de este MPN, que es la gente que quiere a Neuquén, que siempre peleó por la camiseta, pero que está harta de lo que ha ocurrido" y dijo que el partido provincial "se partió por la mitad".

Aseguró además que en Neuquén hay una mayoría de la oposición que fue la que se unió en otras ciudades como Chos Malal, Cutral Co y Rincón de los Sauces.

"Creo que podemos generar una alternativa para ganar en el 2011 la provincia y la ciudad, y veremos si hacemos internas abiertas o si hay consenso o si hay candidatos indiscutidos", sostuvo.

Por el momento, Mansilla desistió de hablar de futuras candidaturas. "Yo en lo personal no tengo digamos apetencias de ir a ningún cargo en particular, pero como UNE obviamente vamos a pretender y disputar los lugares que nos correspondan", indicó.

Comentá la nota