Mansilla: “nosotros trabajaremos en el territorio”.

El presidente subrogante afirmó que mostrarán lo mejor que hicieron: la gestión local.
Que sí, que no. El presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla, parece haberse percatado de que puso en discusión la provincialización de los comicios legislativos de octubre.

“En los primeros cuatro años, influía mucho la tarea de Néstor Kirchner en el país. Hoy la realidad cambió; hay cierto desgaste. Nosotros nos jugaremos a provincializar la elección”, confesó el 17 de febrero durante una recorrida de obras, en ejercicio del Poder Ejecutivo. De esta manera, dejó en evidencia un secreto a voces entre los oficialistas. Pese de ello, ayer intentó negar sus propias declaraciones: “ustedes pusieron esa palabra (provincializar). Las elecciones ni se provincializan ni se nacionalizan”, retrucó a los periodistas durante una conferencia de prensa. “Nosotros trabajaremos en el territorio, y si esa es la palabra, ustedes pónganle el título”, dijo molesto.

Sin embargo, luego se explayó y reiteró la postura del Gobierno provincial aunque sin usar el discutido término: “¿vos qué harías si tuvieras una elección? Mostrar lo mejor que tenés; en este caso, la gestión del gobierno provincial”, explicó el legislador.

“En octubre vamos a trabajar con las mejores herramientas y una de ellas es lo que venimos haciendo en estos años. La campaña estará basada en la gestión que desarrollamos en la provincia”, completó.

Con el ceño fruncido y ante la insistencia de los periodistas cuestionó: “¿por qué es necesario poner la imagen de un proyecto nacional? O nos vamos a llevar por las versiones de alguna trasnochada, que dice que José Alperovich no está con el Gobierno nacional porque no lo quiere mostrar”, concluyó el parlamentario justicialista, sin dar nombres..

Comentá la nota