Mansilla: “el municipio no tiene que tirar la pelota siempre para arriba”

Mansilla: “el municipio no tiene que tirar la pelota siempre para arriba”
La crítica del edil del FpV estuvo direccionada a las argumentaciones realizadas por concejales oficialistas a medio centenar de vecinas de la Corriente Clasista y Combativa. Aseguró que “siempre responsabilizan a la provincia o la nación y no miran las cosas que se pueden hacer en Tandil y no las hacen”.
Para el concejal Carlos Mansilla, “las respuestas municipales son muy pocas, los vecinos se juntaron en la plaza y ven una obra que es muy bonita, el denominado Plan de Readecuación de la Plaza Central, que sale mucha plata, entonces nos preguntamos ante la necesidad de algunas personas a las que no les dan una garrafa de gas porque no tienen plata, porque siguen realizando este tipo de obras”.

Agregó que “la realidad de la crisis ha llegado al municipio, esperemos estar todos a la altura de las circunstancias”.

Al plantearle que hay cuestiones que tienen que ver con los gobiernos, provincial y nacional, Mansilla aseguró que “haremos las gestiones que sean necesarias, hay cuestiones de gas y energía, que la opinión de la gente y los dirigentes es unánime”.

No obstante, destacó que “es clave que el gobierno municipal que dice que esta cerca de la gente, cumpla otro rol, el de hacerse cargo de lo que le corresponde y no tirar la pelota siempre para arriba”.

Mansilla adelantó por otra parte, que “pedimos una reunión a Mario Raimondi, para preguntarle como viene su actividad, y los reclamos por los temas gas, energía y Cablevisión”, y remarcó que “necesitamos que nos aporte algunos datos que tienen de vecinos que plantean estas cuestiones, en cuanto a los parámetros de consumo”.

Comentá la nota