Mansilla: "Kirchner y Lunghi se parecen mucho en este momento"

El edil del flamante bloque "Unión Peronista" Carlos Mansilla (ex Frente Para la Victoria) se refirió a ciertas versiones de algunas voces ligadas al Pro que objetan al concejal por la celeridad con que se cambió de bando político.

El adelantamiento de las elecciones ha acelerado una discusión que se tendría que haber dado con más pausa, y lo que se esta tratando de hacer es conformar, en el plano local la alianza que se ha efectuado entre Francisco De Narváez, Felipe Solá y el Pro, explicó el edil.

El paso de una fuerza política a otra es muy claro, aseguró Mansilla, "la gente quiere otra cosa y lo que era el FpV, hoy ya no lo es". Asimismo agregó que hay una intención de voto que acaudillan De Narváez y Solá "muy importante en el interior de la provincia".

Por otro lado señaló que ya se habla de que se gana en la provincia y en la ciudad, "y a mi me da un gusto bárbaro estar en el sector político que representa lo que hoy piensa la gente de nuestra ciudad"

Finalmente vaticinó que el 10 de diciembre de 2009 habrá un Congreso de la Nación que va a dar discusión y "que va a valer lo que tenga que valer". Traspolado al plano local indicó que no es bueno que el intendente tenga una mayoría automática dentro del Concejo. "En esto se parecen mucho Kirchner y Lunghi en este momento", argumentó.

Comentá la nota