Mansilla hace los deberes repartiendo guardapolvos

El candidato a concejal Mariano Mansilla regala guardapolvos, en un plan de campaña con eje en el incentivo escolar, en plena crisis del conflicto educativo permanente que tiene Neuquén.
La política es el arte de lo posible, y de lo imposible también. Ya en campaña, el candidato a concejal por UNE, y actual secretario de Gobierno del Municipio, Mariano Mansilla, comenzó con lo que aseguraron sus íntimos es una especie de eje: reparto de guardapolvos para chicos que deberían ir (en cuanto se normalicen las clases) a la escuela primaria.

El "plan de apoyo escolar" comenzó con la entrega de 500 guardapolvos, que "fueron gestionados ante el gobierno nacional", se informó.

En el barrio Islas Malvinas, rodeado de vecinos y en plena entrega para las blancas palomitas, Mansilla declaró: "el eje de nuestra campaña es puntualmente la solidaridad y la ayuda social. Nuestro compromiso con los sectores mas carenciados será apoyarlos y asistirlos como en este caso lo estamos haciendo con el plan de ayuda escolar. La solidaridad y el compromiso con estas causas son ejes de nuestra campaña"

Se prometió que habrá otras etapas del plan, que consistirán en la donación de bolsones de útiles y libros para incentivar la lectura, y en concreta asistencia educativa, ya a nivel pedagógico.

El plan de apoyo escolar también recorrió los barrios Almafuerte, Rincón del Valle y los Hornitos.

Comentá la nota