Mansilla destacó la elección del FpV en Tucumán

En consonancia con otros funcionarios provinciales del oficialismo, el senador oficialista Sergio Mansilla celebró la victoria del Frente para la Victoria en Tucumán, pese a el candidato Daniel Scioli no resultó electo en el b||allotage presidencial.

 “Se hizo una muy buena elección en la provincia pero la mayoría de los argentinos definieron que el próximo presidente sea Macri. Vamos a acompañar su gestión porque el bien de los argentinos es el bien de los tucumanos”, aseguró el alperovichista en declaraciones a la prensa.

Consultado sobre la victoria de un partido opositor, el funcionario consideró que “ésta será una experiencia buena para Tucumán”. “Veníamos diciendo que era importante para la provincia que el nuevo presidente sea del mismo espacio político, pero la sociedad es la que elige y acompañaremos”, manifestó.

Asimismo, indicó que el FpV en Tucumán “nunca constituyó un espacio que no dialogue; muchas veces dimos marcha atrás cuando percibimos que no teníamos razón”.

Por otro parte, aseguró que desde la provincia se promoverá el consenso. “Solamente son 2 puntos de diferencia entre ambos candidatos, muchas provincias son gobernadas por el FpV y tenemos mayoría en el Senado; entonces será una gestión del consenso”, sostuvo.

Finalmente, resaltó que la presidente saliente, Cristina Kirchner, “se va con el 49 por ciento de imagen positiva”. “Después de 12 años evidentemente hay gente que quiere un cambio, teníamos dos espacios posibles: uno representaba mayoritariamente al oficialismo, con un Scioli más consensuador, y el otro era Macri; ganó la alternancia”.

 

 

Comentá la nota