Mansilla: "No daremos el brazo a torcer contra la vieja política"

El candidato de UNE, junto al resto de los postulantes que integran la lista que encabeza, recorrió los barrios Villa Ceferino y El Progreso.
Neuquén > Mariano Mansilla, candidato a concejal de Unión por los Neuquinos (UNE), pidió ayer que la gente "no le tenga miedo a las políticas asistencialistas que tanto caracterizan a nuestra provincia".

En una caminata por los barrios Villa Ceferino y El Progreso, el actual funcionario municipal sostuvo que las encuestas le "responden muy bien" y aseguró: "No daremos el brazo a torcer, contra la vieja política que tanto daño nos ha causado, nuestras propuestas son elaboradas en base a las necesidades de la sociedad, y con planificación hacia el futuro. Seguimos pensando en viviendas, seguimos creyendo que las costas de los ríos deben ser de libre acceso para todos, creemos que la realidad de los lavacoches en la calle se puede planificar mejor".

En Villa Ceferino Mansilla dejó inaugurados dos locales partidarios y compartió con vecinos las propuestas que tiene para la ciudad capital.

Tanto los candidatos titulares como los suplentes que acompañarán al candidato en la lista, coincidieron en rechazar "la política de los planes sociales, que mantienen cautiva a la gente y que terminan trabajando para los funcionarios bajo amenaza". "Nosotros queremos una sociedad justa y equitativa, que piense en los pibes y en los viejos, en la cultura del trabajo y por sobre todas las cosas, en la dignidad, que es una de las banderas que levantamos en toda la historia de nuestro partido", afirmaron.

Las actividades siguieron en el barrio El Progreso, donde una caravana de autos y caminantes acompañaron a los candidatos, quienes también intercambiaron propuestas con los vecinos de ese lugar.

Comentá la nota