Mansilla aseveró que el municipio se "excedió en el gasto y no tuvo previsión".

El edil de Unión Peronista, Carlos Mansilla, se refirió a los recursos coparticipables girados desde la provincia a nuestra ciudad, manifestando que el gobierno bonaerense esta cumpliendo con los pagos.
El funcionario explicó que "en épocas de vacas flacas se hurguetea por todos lados para ver de donde se sacan recursos, y lo primero que salió a decir el gobierno municipal es que la provincia no le envía lo prometido".

Asimismo Mansilla aseguró que les llegó la información ( publicada en la página oficial de la provincia) de que se esta cumpliendo con los pagos que corresponden, y que a fin de año la administración bonaerense remitirá el total de los fondos, los cuales ascienden a 50 millones de pesos.

Con estos datos continuó afirman que los recursos vana a estar disponibles, asíque "tendríamos que creerles, o por lo menos no alarmar". Por otro lado dijo "estamos esperando el detalle de informe de Matías Civale (secretario de finanzas de la comuna) sobre la caída en el cobro de las tasas".

En último término recomendó que "hay que tener prudencia en el gasto, lo que pasa es que en los últimos años el municipio de Tandil ha venido excediendo el gasto, es como una familia que se ha endeudado de mas"

"Lo que hubo acá fue una falta de previsión", remarcó.

Comentá la nota