Mansilla arengó a funcionarios (inauguró nueva etapa)

Reunió en el Municipio a un centenar de funcionarios políticos que dependen de su secretaría. Los impulsó a acentuar la conexión entre funcionarios y comunidad, y a coordinar tareas para resolver mejor los problemas.
Mariano Mansilla juntó a su "tropa" –un centenar de funcionarios políticos, según se aseguró- para inaugurar un período de gobierno que conducirá transitoriamente hasta diciembre, cuando asuma su banca como concejal en el Deliberante capitalino.

El objetivo proclamado fue "elaborar en conjunto un plan de acción" para los dos últimos años de la gestión que lleva adelante junto al intendente Martín Farizano, aunque se torna evidente que más allá de la coordinación operativa, hubo una clara intención de bajar línea política para fortalecer la presencia en el gobierno de UNE, con acciones concretas destinadas a tener repercusión en la comunidad capitalina.

En el encuentro, realizado en el Municipio, se anunció que se coordinarán operativos entre Tránsito, la Dirección de Comercio y Bromatología, como ejemplo de las posibilidades de acción que brindaría una acción en conjunto. Se mencionó al respecto que la ofensiva gubernamental podría estar destinada a cuestiones tan sensibles como frenar el consumo excesivo y la venta ilegal de alcohol en Neuquén, un tema que preocupa y mucho al Municipio.

En la exposición de Mansilla se machacó en una cuestión obsesiva para las aspiraciones políticas del funcionario: acentuar la "integración" del Municipio con la comunidad.

Según informó su oficina de prensa (ya que el encuentro fue a puertas cerradas), Mansilla sostuvo la necesidad de organizarse para "coordinar el trabajo entre los sectores y sumar a la comunidad para multiplicar los esfuerzos".

"Comprometer a nuestros vecinos en las tareas permitirá multiplicar los esfuerzos, los resultados", dijo el funcionario, ya que "el mayor compromiso de nuestros vecinos también produce que la comunidad cuide mas lo que nos pertenece a todos".

Mencionó en ese sentido que "hasta el momento la secretaría de Gobierno ha organizado la demanda y las peticiones de los contribuyentes a través de la Dirección de Atención al Ciudadano, o a través del un programa de radio, pero hay una gran parte de la población que no reclama, que no va a la municipalidad y eso también necesita de nuestro trabajo".

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