Mansilla afirmó su voto a favor del Fondo del Bicentenario

El senador nacional por Tucumán, Sergio Mansilla, se encuentra nuevamente inmerso en polémicas versiones publicadas por medios nacionales. En este caso, la información difundida dio cuenta de una supuesta votación en contra por parte de Mansilla en lo referido al desvelo oficialista por aprobar en la Cámara Alta el discutido Decreto que establece la utilización de reservas federales para hacer efectivo el pago de deuda mantenida con acreedores externos.
En este sentido, el ultraalperovista sostuvo que emitirá su aval, en su momento, sobre el Fondo del Bicentenario, y dejó bien en claro al esquema de proyecto político al cual pertenece: "La gente ya tiene claro qué voy a votar, no veo las horas de votar, estos son operativos a nivel nacional que no manejamos nosotros".

A su vez, hizo referencia a la fidelidad verticalista que impera en las filas del Frente para la Victoria y sostuvo: "estoy consciente sobre a qué proyecto político respondo, sé a qué estamos jugando y solamente debo decirle a la gente que nos acompañó que sabe que no voy a traicionar lo que la gente acompañó".

Por otra parte, Mansilla ponderó la supuesta buena aceptación de la imagen de José Alperovich a nivel nacional y atribuyó estas desvanescencias políticas a una serie de "mentiras con patas cortas" y puntualizó que "desde la primera sesión voy a aclarar mi posición de ahora en más", reclacó molesto.

Comentá la nota