Mansilla admitió que “hasta último momento” se trabajó “por la unidad del FpV”

Mansilla admitió que “hasta último momento” se trabajó “por la unidad del FpV”

Este miércoles tuvo lugar en el Centro de Comercio e Industria de Ramallo la presentación oficial de la lista 2 del Frente para la Victoria, que tiene como precandidato a intendente al actual concejal Cristian Mansilla.

Con un muy buen marco de público, el acto contó con la presencia del funcionario provincial Francisco Cafiero, nieto del recordado caudillo peronista, Antonio Cafiero.

“Un aire nuevo llega con ideas concretas hoy a Ramallo. Con equipo, juventud pero experiencia”, resaltó Mansilla en su discurso, para luego subrayar que “hemos conformado una lista hermosa, y nuestros vecinos tienen que conocerla”.

“En nombre de los integrantes de la Lista 2, les quiero decir que hasta último momento trabajamos por la unidad del Frente para la Victoria, no se pudo dar, pero estamos convencidos que a partir del 10 de agosto nos va a encontrar a todos unidos”, añadió el edil.

Finalmente, planteó que “esta situación de Ramallo no es casual, se debe al alineamiento que ha producido el gobierno municipal, y nuestra idea es vincular Nación, Provincia, y aportar para nuestra comunidad”. (www.RamalloCiudad.com.ar)

Comentá la nota