Mansilla acusa al gobierno municipal de "retacear la información".

El edil Carlos Mansilla, apuntó contra la falta de información desde el ejecutivo local al Concejo Deliberante, acusándolo de "retacearla".
En sintonía con otros concejales del arco opositor, el edil ex kirchnerista explicó que desde el Tribunal de Cuentas se han recibido algunas irregularidades en el manejo de la cosa pública.

En primer término fue una cuestión referida a un cargo correspondiente al hospital, a raíz de lo cual se ha citado a las autoridades del nosocomio para que se presenten el la sede del órgano deliberativo, indicó Mansilla.

En este sentido manifestó que aún no se sabe si concurrirán, y comentó que a cargo de este tema quedó el concejal Luciano Grasso, integrante de la Comisión de Salud, aunque aclaró que con el tema de la gripe se dilataron los plazos.

Por otro lado el Tribunal de Cuentas emitió un fallo respecto a la administración central, del cual ni el oficialismo, ni la oposición tiene copia. El edil remarcó que es necesario que en un caso así se de publicidad al fallo.

Sobre este punto enfatizó que se le da notoriedad inmediata a la gestión que efectúa cualquier funcionario, por más pequeña que esta sea, mientras un fallo emitido por el citado Tribunal carece de la misma.

Finalmente expresó: "lo que pasa es que cuando hay una mayoría que responde exclusivamente al departamento ejecutivo hay temas que no se quieren tocar con la misma intensidad que otros"

Comentá la nota