Manos a las obras: abrirán 12 licitaciones

Manos a las obras: abrirán 12 licitaciones

Será en el lapso de 15 días a partir del viernes.

El gobernador Mario Das Neves manifestó este lunes su satisfacción “por la apertura de 12 nuevas licitaciones que vamos a concretar en los próximos 15 días” y valoró en ese sentido “el trabajo que están realizando las distintas áreas del Gobierno para poder hacer estas convocatorias que abarcan la construcción de más viviendas, la ejecución de servicios públicos y la adquisición de equipamientos para sectores claves como son Salud y Vialidad Provincial”.

“Desde el miércoles de esta semana hasta el viernes 12 de agosto vamos a abrir 12 licitaciones. Es algo que no es menor porque detrás de cada una de estas convocatorias hay una respuesta del Gobierno en materia de viviendas, educación y mejora de la calidad de vida de la gente”, dijo el gobernador.

Concretamente en el transcurso de los próximos 15 días se abrirán licitaciones para construir escuelas de nivel inicial, renovar redes de agua y cloacas, edificar nuevas viviendas y mejorar barrios así como adquirir equipamiento específico para hospitales y moderna maquinaria para la Administración de Vialidad Provincial. En lo referido a obras, las mismas beneficiarán a las ciudades de Comodoro Rivadavia, Trelew, Esquel, Puerto Madryn, Dolavon y José de San Martín.

Comentá la nota