Con las manos en la Massa: ¿Se suma Elizondo?

Con las manos en la Massa: ¿Se suma Elizondo?

Si bien por el momento no de manera directa, el ex arbitro internacional Horacio Elizondo, comienza a meterse en el mundo de la política, y en este caso de la mano del Frente Renovador de Quilmes, su ciudad natal.

Junto al concejal, periodista y precandidato a intendente, Walter Queijeiro, el encargado de impartir justicia en la final del mundial de fútbol 2006 y el edil, recorrieron las instalaciones del Centro de Tratamiento en Adicciones Quilmes (CETRAQ).

Según se informó de manera oficial, dicha institución ofrece asistencia y orientación para toda la población en las problemáticas de adicciones y la infección por VIH/Sida. Además participaron de una jornada deportiva en el Club Tucumán.

En el lugar, Elizondo y Queijeiro participaron de una charla junto al rector de la Universidad de Lomas de Zamora Diego Molea, en la que se logró avanzar en la redacción de un acuerdo con la casa de altos estudios para difundir el deporte como forma de inclusión.

En la ocasión el edil quilmeño destacó la importancia de adoptar prácticas deportivas como herramientas de transformación social y prevención de adicciones.

Luego de la reunión, el árbitro y el creador de "la patada descendente" pasaron por el Club Tucumán donde aprovecharon la oportunidad para compartir un partido de fútbol con personas que concurren al CETRAQ.

Comentá la nota