Con las manos en la masa: el intendente de Tres de Febrero fue descubierto en plena "campaña sucia"

Con las manos en la masa: el intendente de Tres de Febrero fue descubierto en plena

El intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, fue fotografiado por las autoridades del club Almagro mientras firmaba la cesión de un predio deportivo. Hasta ahí, todo normal. Sin embargo, sobre su escritorio quedó la evidencia que alguien olvidó guardar: unos carteles contra Fernando Niembro y Diego Valenzuela, candidato a intendente de Cambiemos en ese distrito.

Los afiches de Curto, quien este año intentará retener su mandato, señalaban un supuesto vínculo entre Valenzuela y los irregulares contratos con el Gobierno porteño de Mauricio Macri que obligaron a Niembro a renunciar a su candidatura a primer diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

A través de su cuenta de Facebook, Valenzuela reprodujo la fotografía y reclamó: "En su simpática oficina el intendente Hugo Omar Curto firma la cesión de un predio para el club Almagro. En su mesa de trabajo, bajo un rollo de cinta scotch, una prueba de los carteles de la campaña sucia contra Cambiemos que aparecieron este fin de semana. Don Hugo, así no”.

Ambos se verán cara a cara el próximo 25 de octubre, cuando los habitantes de Tres de Febrero voten no sólo presidente, gobernador y legisladores, sino también al nuevo intendente del Municipio.

Comentá la nota