De la mano de Spataro y Bugliotti, Fiat regresa al TC 2000.

De la mano de Spataro y Bugliotti, Fiat regresa al TC 2000.
Con su modelo Fiat Linea y la constitución del equipo oficial Fiat ProRacing Team, la marca italiana vuelve al TC 2000.
En el marco de la celebración de los 90 años de Fiat en el país, la marca italiana vuelve al TC2000 tras el acuerdo suscripto entre Fiat Auto Argentina y Pro Racing Group para la conformación del equipo oficial Fiat ProRacing Team y participar en las competiciones programadas en el calendario 2009 de la categoría con dos unidades del Fiat Linea en las pistas.

Ya se está trabajando en la preparación de los dos autos que conducirán los pilotos Emiliano Spataro y Francisco Viel Bugliotti.

Luego de muchos años de no participar, Fiat vuelve a las pistas con el Fiat Linea y con Emiliano Spataro y Francisco Viel Bugliotti. Un nuevo producto como el Linea para dos pilotos de primera línea, agregó el titular de la casa italiana en el país, Cristiano Rattazzi.

Queremos ingresar a la máxima competencia en nuestro país. Por eso elegimos TC2000, destacó Gerardo Bovone, quien rescató que este regreso coincida con la celebración de los 90 años de la empresa en el país y con el lanzamiento del Fiat Linea en la Argentina.

Comentá la nota