De la mano de Menéndez, la vuelta de Sergio Massa al Partido Justicialista está cada vez más cerca

De la mano de Menéndez, la vuelta de Sergio Massa al Partido Justicialista está cada vez más cerca

La semana que viene, al regreso de un viaje que el futuro presidente del peronimso bonaerense hará al Vaticano, habrá una reunión entre ambos y seguramente se difundirá la foto que anticipará el inminente regreso del tigrense al peronismo. Hubo una reunión previa el martes.

Desde que fue designado el candidato de la lista de unidad para conducir desde fines de diciembre al PJ de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Menéndez no para. El intendente de Merlo mantiene constantes reuniones con diferentes figuras del peronismo, en la búsqueda de que todos reporten al mismo espacio: los que están que se mantengan, y los que se fueron que vuelvan.

Mientras hoy, como ya publicó este medio, se reunió con Florencio Randazzo y Eduardo Bucca, quienes encabezaron el Frente Justicialista Cumplir, también trascendió que el “Tano” mantuvo un encuentro con Sergio Massa anteayer.

El propio Menéndez confirmó a La Tecla que se había juntado con el líder del Frente renovador, y aseveró que también son habituales las charlas por teléfono. No obstante, ni Menéndez ni Massa quisieron que se difundiera demasiado el último encuentro mano a mano, y sí le darían más visibilidad a una charla que volverán a tener la semana que viene.

En efecto, es muy probable que la foto del intendente de Merlo y el diputado nacional de Tigre salga a la luz sobre el fin de la primera semana de diciembre, cuando vuelvan a verse las caras y el regreso de Massa al peronismo aparezca como algo más certero y probable.

La reunión será una vez que Menéndez regrese de la Santa Sede, donde participará de  un encuentro de Museos Vaticanos.

Comentá la nota