Mano a mano por la cima: Colón-Vélez

Vélez se pondrá frente al espejo y, quizá por primera vez en el Clausura, sabrá si la ropa de líder le queda a medida. Lo espera Colón, escolta a un punto, con un apetito voraz para arrebatarle la cima. En Santa Fe, el encuentro empezará a las 17.10 y Gustavo Bassi será el árbitro.
Vélez, que llega con el antecedente del éxito ante Arsenal por 2-0, tendrá una baja sensible: Maximiliano Moralez, desgarrado. El entrenador Ricardo Gareca ensayó con varios esquemas, pero no confirmó a los titulares. Así, mantiene el interrogante: Jonathan Cristaldo o Juan Manuel Martínez. En tanto, Sebastián Domínguez, con una contractura, está en duda. Si no se recupera, será reemplazado por Marco Torsiglieri. Fabián Cubero, que cumplió una fecha de suspensión, ocupará el lugar de Gastón Díaz.

Colón, que venció a Independiente por 1-0, tendrá un solo cambio. Matías Oyola, que no jugó contra los Rojos impedido por una cláusula contractual, entrará por Alfredo Ramírez. "No necesitamos jugar tan bien como lo hacen otros, pero hacemos goles siempre. De tiro libre, de contra, en un partido cerrado...", explicó el entrenador Antonio Mohamed.

Comentá la nota